domingo, 5 de julio de 2009

WOW!! i fell good!!!!---> titulo sin sentido!!! lalala


weno weno weno weno!!!


pues q decir q despues de cinco diitas en el campo de Cristina levantandome a las 12 y media( ya se q no es muy trde pero weno...para mi si), despues de la liberacion carnal, de las paritdas al uno, de las agadiyas, de la grasa de la vitro,de NARCO,TRINI,NIKI,MAMBRU(CAXULI),GALINDO,Y LA POCHA, despues de ese paseo x el pantano,despues de la comida preparada x Cris,de los garbanzos cn callos,de los canales de tv, y de las llamadas de desconocidos (oscar)a las mil...descir q a sido waii!!! q me encanta estar cn vosotras imbecilas...q esty arta de ver....popolas jajajaja y en fin q exare demens estas dos semanas el campito jajaja!!! pero me fui para volver(en honor a esa cacion demasiado repetitiva de BEBE) uff!!!


y cn esty muxo mas me despido dejando una mierda de comentario pero ..... C est la vie!!! y LA tenia ASI !!!! jajaja



XO XO !!!

2 comentarios:

  1. Perdona que te diga amiga Rocioo pero la canción de BEBE no es repetitiva es perfecta! :@ :@

    Jups...yo queria haber ido...haber si puedo
    intentarlo la proxima vez :D

    te ai love yu toa!

    ResponderEliminar
  2. Lauris lauren e de decirte q no llevas razon se repite demasiado...ufff !!! llega a ser agobiante...ags!!!

    ResponderEliminar